Tu buscador de compras online

Pienso 24 horas, tienda online de comida para gatos y perros

Pienso24horas.com horas es una tienda online centrada en la venta de pienso para perros y comida para gatos. La filosofía de funcionamiento de esta empresa es de tipo cooperativa, de esta forma, cuanto más socios la compongan, más se podrá reducir el precio de la comida para perros y el pienso para gatos.pienso perros gatos

Así, la oferta de comida para mascotas a un precio competitivo, una calidad de servicio óptima y un tiempo de entrega entre 24 horas y 48 horas, logra convertirse en una muy buena opción para comprar pienso a un precio muy atractivo.

En cuanto a los piensos, tanto para perros como para gatos, hay que tener en cuenta la amplia variedad existente en el mercado y las diferentes marcas que ofrecen su comida para las mascotas. En lo que respecta a la variedad existente, aparte de los sabores, hay que tener muy en cuenta la fase del ciclo de vida en la que se encuentra la mascota y adquirir el tipo de pienso adecuado. Además, hoy en día se fabrica pienso, para gatos y perros, teniendo en cuenta aspectos como la raza, el tamaño, el cuidado de su pelo, su salud, sus dientes o su aparato digestivo para que sea el alimento perfecto y adecuado para cada mascota.

Piensos para perros

La comida para perros se suele diferenciar según la edad del perro, así hay alimentos para cachorros, para perros adultos, para perros de edad avanzada y comida de alta calidad para perros con un alto nivel de ejercicio y exigencia física, como por ejemplo, perros de trabajo o perros de agility u otras pruebas de habilidad. También se pueden encontrar alimentos húmedos que concentran todos los sabores, nutrientes y vitaminas necesarias para cada perro.

Otra clasificación, en cuanto a la tipología de piensos no se realiza siguiendo la pauta de la edad del perro, sino en función del tamaño de la raza de la mascota. De esta forma, existen piensos para razas mini de hasta 10 kilogramos aproximadamente, piensos para razas medias o piensos para razas grandes. Por supuesto, este tipo de piensos también se adapta a la edad de cada perro.

Pienso para gatos

Por lo que respecta a la comida para gatos también se encuentran piensos secos y piensos húmedos. La diferenciación se suele realizar según la edad del gato, si es cachorro o si es adulto, si vive dentro de casa, fuera, si es de pelo largo o corto. Un aspecto esencial es la longitud del pelo del gato, esto influye en las bolas de pelo que se pueden generar en el aparato digestivo del gato. Por ello, es importante darle un pienso específicamente creado para ayudarle a deshacerse de las incómodas bolas de pelo derivadas de las sesiones de limpieza de su cuerpo.

En cuanto a los sabores se encuentra una amplia variedad de posibilidades, como pavo y cebada, salmón, carne, etcétera. Esta conceptualización es ideal para satisfacer plenamente los paladares más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>